Marcas


RUHRPUMPEN
  • Ruhrpumpen es parte del grupo Corporación EG., que lo comenzó es operaciones de fabricación en 1979. La compañía comenzada como pequeña tienda de máquina con tecnología avanzada desde el día uno. A través de inversiones de capitales, de la adquisición, del desarrollo de productos y del foco fuerte en necesidades del cliente, la compañía ha hecho un surtidor global de bombas centrífugas.

ARMSTRONG
  • Desde nuestra fundación en 1934 de Samuel Allan Armstrong, nuestra compañía ha iniciado una gama de productos inflexible para los clientes adentro mercados residenciales, comerciales e industriales. Desde el principio, El nombre de Armstrong ha sido una prueba patrón para la calidad en el diseño, ingeniería y fabricación.

WILO
  • WILO SE es uno de los principales fabricantes de bombas y sistemas de bombeo para calefacción, refrigeración y tecnología de aire acondicionado y el suministro de agua y alcantarillado. La compañía fue fundada en 1872 por Louis Opländer como una fábrica de cobre y latón bienes y ahora está presente en más de 70 países y emplea a unas 6.000 personas en todo el mundo. En 2008, el volumen de negocios ascendió  977 millones de euros

EATON
  • Eaton Corporation proporciona productos y las soluciones valiosos para todos nuestros clientes. Descubra porqué en mundo la mayoría de las compañías seleccionan a Eaton para ayudarles a alcanzar sus metas más desafiantes.

EDUR
  • Las bombas más modernas se producen en el EDUR-Pumpenfabrik sumamente especializado desde 1927. Con de mucha demanda en las bombas centrífugas de la calidad y de la última tecnología y las bombas de vacío están siendo producidas por EDUR y los estándares de la determinación.

BARNES BARMESA
  • Barnes de México, S.A. de C.V. fue fundada en 1953 en la ciudad de Monterrey, N.L., México, por un grupo de inversionistas que tenían un objetivo en común: fabricar equipos de bombeo de alta calidad para satisfacer los mercados municipales, ganadero y doméstico.