Marcas


DP PUMPS
  • DP-bombas es la división de exportación de la empresa Duijvelaar Pompen, situada en los Países Bajos y el fabricante de las bombas verticales, los grupos de presión y hecho a medida de proyectos llave en mano en el ámbito de la gestión del agua. Exportamos nuestros productos a más de 100 países a través de distribuidores locales

ZOELLER
  • Empresa Zoeller  comenzó en 1939 como una operación familiar  de diverso, de los cuales uno  era una bomba de sumidero de  la columna de confianza.

AMERICAN-MARSH PUMPS
  • El Grupo de la bomba American-Marsh es un fabricante líder de bombas centrífugas y de desplazamiento positivo, motores eléctricos, sellos mecánicos y accesorios de protección contra incendios, acoplamientos y equipos de bombeo. El Grupo de la bomba estadounidense Marsh es más de 135 años y es uno de los más antiguos fabricantes de bombas del mundo. En conjunto las cuatro divisiones cubrir el Industrial, Municipal, riego comerciales y los mercados de Protección contra Incendios.

MENPHIS PUMP
  • Memphis Pump & Mfg Co., Inc., un fabricante de bombas de aspiración axial centrífuga, fue fundada en 1949. Durante los últimos 50 años, la bomba de Memphis ha crecido de comercialización principalmente en el sureste de Estados Unidos a un proveedor de bombas a escala nacional, además de ser un exportador regular.

FLINT & WALLING
  • Nuestras bombas de alto rendimiento y sistemas de agua que proporcionan las soluciones que necesita para el hogar, las aplicaciones agrícolas, comerciales e industriales. Respaldado por un equipo de servicio al cliente con una puntuacion de los usuarios * 95% de satisfacción, elija Flint y Muros de los productos y el apoyo que puede confiar.

CORNELL
  • Cornell, tenemos una planta de manofacturación de bombas en Porland o en areas desde 1946, fabricamos bombas para una gran variedad de agriculturas, municipales e industriales. Nosotros sabemos que nuestros diseños son robustos, de larga vida y bajo costo.