¿Quiénes Somos?

Magnetec Electric Equipment  nace en 1990, desde su inicio ha sido una empresa pujante y emprendedor , creciendo con los pasos de los años , brindando así a nuestro clientes,  equipos y productos de primera , fabricados en los USA , Inglaterra , Holanda , Alemania, y Australia.

Nuestra empresa ofrece sistemas de Presión, bombas de todo tipo y potencia  para cualquier uso Sistemas especiales, sistemas Húmedo contra incendio, Plantas de tratamientos, agitadores, blower, Plantas de Tratamiento de agua potable, Plantas de tratamiento de aguas residuales y servidas  y en sistemas eléctricos, incluimos sistemas de protección  amperometrico, simétrico o asimétrico de voltaje, sistemas estacionarios de energía, sistemas de energía especiales eléctrica de media y alta tensión.

Con el correr de los años Magnetec Electric Equipment se ha  establecido en el mercado Panameño.

Como empresa seria y responsable, continuamos esforzándonos en adquirir conocimientos preparándonos para hoy, el presente y el mañana, y así nuestros clientes se sienten seguros Satisfecho de nuestro trabajo.

Por tal motivo nosotros le damos gracias a nuestros clientes y colaboradores que nos han apoyado en estos 21 años de trabajo duro y consagrado, para el fortalecimiento  de nuestro país Panamá.  

Misión

Magnetec Electric Equipment  es una empresa de equipos especiales y nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes productos y sistemas con la más alta calidad y estándar del mercado internacional, con el soporte  y la garantía de nuestro equipos.

De esta manera somos factor de crecimiento y desarrollo sostenible a nuestra economía de nuestro País en la industria de la construcción, marítima, portuaria, agrícola, industria general y municipal.

Visión

El punto de vista de nuestra empresa es ser un apoyo pilar solido en el progreso de nuestro mercado de Centro América y Panamá.
Nos motiva en ofrecer a nuestro cliente la mejor tecnología y productos, que harán un mejor funcionamiento, libres de problemas.
Nosotros seguimos ampliando horizontes con miras hacia el futuro, progresando en los

Metas

EL crecimiento sostenible de nuestra empresa en beneficio de nuestro País y los Países Centroamericanos, además de brindar orientación profesional, en beneficio de nuestros clientes. "INGIENERIA PARA EL MAÑANA" es el lema de nuestra empresa la cual nos identifica.